Cientos de miles de personas escuchan diariamente. ¿Está tu mensaje disponible para ellos? El mundo está esperando a escuchar lo que tienes que decir.

PARA AYUDARTE A EMPEZAR AQUI TENEMOS UNA OFERTA EXCLUSIVA DE TIEMPO LIMITADO DE LIFE DESIGN STUDIO.

✅Una consulta personal con un agente de distribución de Podcast

✅Fórmula de éxito de podcasting

✅Publique en iTunes, Stitcher, Google Play y más con la creación de fuentes RSS incorporadas

✅Conversión de formato a video MP4 para distribución en redes sociales.

✅Podcast hosting y estadísticas

✅Página de alojamiento personalizada

✅Visitantes mensuales ilimitados

✅Imagen en miniatura de la portada y encabezado

✅Copia de seguridad diaria para su podcast.

✅Edición de introducción y salida para cada episodio.

✅Reducción de ruido de fondo

TIENES UN MENSAJE PARA COMPARTIR

Tres propósitos principales de  podcasting es educar, inspirar o entretener a tu público. No importa si eres un ama de casa con conocimientos de cocina, un pastor con pasión por la transformación o un propietario de negocios con soluciones prácticas. Puedes hacer un podcast basado en tu pasión ya que hay oyentes para cada tipo de interés. El punto es que si tienes un mensaje que deseas compartir con el mundo, debes comenzar a compartirlo con tu propia voz.

Podcasting te ofrece una plataforma para llegar a las personas en el mundo con tu mensaje y quien sabe, podrías cambiar el mundo. Nunca ha sido tan fácil iniciar tu propio podcast. Puedes comenzar a cautivar a audiencias de todo el mundo y reunir una comunidad de personas como tu que quieran conectarse. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos aquí, haz una consulta gratuita para que un agente profesional te guíe paso a paso sobre cómo comenzar. El mundo está esperando a escuchar lo que tienes que decir.

Creamos este servicio como una transición natural de un estudio de producción de radio a la distribución de podcasting. Estamos preparados para evolucionar con la tecnología y mantenerte conectado con tu audiencia.

Johnny & Yamy Del Valle

Life Design Studios me ha ayudado a transmitir mi mensaje a través de múltiples plataformas de podcast. Como resultado, estoy llegando a más personas con mi mensaje cada mes. Con Life Design es un proceso simple con servicio y resultados confiables.

Antonio Figueroa jr.

Johnny y Yamy Del Valle son personas de excelencia que están ayudando a hacer avanzar el evangelio de Jesucristo a través de los medios sociales, gráficos, radio y podcasting de Internet. Life Design Studio es una parte vital para ministrar a los que se congregan y aquellos que no se congregan en Florida y alrededor del mundo.

Herran Ybarra

“Trabajar con Johnny Del Valle siempre es un placer. Hacer Radio con él durante los últimos tres años ha sido un placer absoluto. Él es altamente profesional y bien informado. Johnny es un visionario y siempre producirá contenido con calidad y excelencia. ¡No te puedes equivocar con Johnny! “

Joivan Jimenez

Necesitas más razones para comenzar un podcast ahora aquí hay algunas observaciones.

El consumo de audio está creciendo debido a la tecnología y al hecho de que a las personas les gusta realizar múltiples tareas. Hay una razón por la cual los videos deben ser cortos, las personas no tienen suficiente tiempo para sentarse y mirar. Sin embargo, las personas escucharán horas de audiobooks y podcasts mientras realizan sus tareas diarias o hacen ejercicio. Esto le da una gran oportunidad de tomarse su tiempo y entrar en detalles sobre sus temas.

Nunca ha sido y nunca será tan barato comenzar un podcast como lo es ahora. El equipo que necesita para grabar probablemente ya esté en su poder. Tal vez con la excepción de un micrófono, las aplicaciones de grabación de audio y el software disponibles hacen un gran trabajo para capturar su voz. Aquí hay una lista de micrófonos que son altamente recomendados para podcasting desde nuestra cuenta de afiliado con Amazon. Una vez que grabe sus Podcasts, siempre podrá enviarnos el formulario a Life Design y nosotros nos encargaremos del resto. Se espera que los precios en esta industria aumenten debido a la demanda.