Los servicios proporcionados por Life Design International están garantizados para proporcionar las acciones específicas de producción y distribución de contenido. Le proporcionaremos una distribución de fuentes RSS para podcasting en las plataformas que elija. Las plataformas disponibles son podcast de iTunes, Stitcher Radio, Spotify, iHeartRadio, Google Play, Cast Box y muchos más. Además, la distribución disponible a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn. Su podcast de audio se convierte en formato de video con una miniatura de diseño profesional que se puede reproducir en las plataformas de redes sociales mencionadas anteriormente, así como subirlo a su canal de YouTube.

Tu contenido es de propiedad privada tuya. Presentamos el podcast de nuestros clientes solo como un esfuerzo promocional. Life Design solo aparece como su agente de producción o distribución. Nuestro trabajo es asegurarnos de que su contenido sea visto y escuchado por tantas personas como sea posible. Los resultados sobre la participación en el contenido pueden deberse al material de consistencia de producción para su audiencia y campañas de marketing específicas.

Después de que los términos de este acuerdo caduque, la renovación es simple y fácil. Simplemente avísenos con 10 días de anticipación antes de la fecha de vencimiento de su acuerdo. Los contratos a largo plazo están disponibles a un precio con descuento. Si decide detener sus esfuerzos de distribución, su contenido podría vivir en línea como archivos, se requiere un mínimo de $ 20 por mes para hacerlo. Siempre se puede reanudar la producción siempre que sea posible.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que Life Design International se convierte en su agente de producción o distribución. También acepta manejar cualquier asunto relacionado con los servicios directamente con Life Design y los oficiales de operaciones oficiales. Valoramos mucho su confianza y esperamos una relación larga y exitosa.